Buscar este blog

Archivo del blog

INSTRUCCIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL SOBRE VACACIONES Y PERMISOS POR ASUNTOS PARTICULARES.


Desde la Subdirección General de Medios Personales de la Administración de Justicia se ha enviado instrucciones concretas a todas las Gerencias Territoriales en relación con la concesión y disfrute de los días de asuntos propios y vacaciones que nos han devuelto.

En esencia se dice lo siguiente:
  • Los días adicionales de vacaciones y asuntos propios, generados por antiguedad, se podrán disfrutar desde el día siguiente al cumplimiento de los correspondientes años de servicio. Días de vacaciones y asuntos propios generados por antiguedad.
  • Los días adicionales de vacaciones, no podrán disfrutarse antes del día 1 de octubre del 2015 (la semana que viene). El motivo es que será el día 1 de octubre cuando esos días ya aparezcan en la aplicación Ainoa para poder pedirlos. Después del 1 de octubre ya se podrán disfrutar al día siguiente del cumplimiento de los años de servicio, como se ha dicho en el punto anterior.
  • Los días adicionales de vacaciones correspondientes al año 2015, se podrán disfrutar de manera independiente y acumularse a los días de permiso por asuntos particulares.  
  • Se tiene intención de negociar la modificación del calendario laboral de los funcionarios de la Administración de Justicia, en el sentido de que con carácter excepcional y para no perjudicar el servio, se pueda ampliar el plazo de disfrute de los días de vacaciones y asuntos particulares del año 2015.