Buscar este blog

Archivo del blog

EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE CATALUÑA CONFIRMA LA DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA DE 2012 EN LA NÓMINA DE NOVIEMBRE


El Departamento de Justicia a través de la Secretaría General nos ha confirmado que en la nómina del mes de noviembre se procederá a la devolución de la totalidad de la paga extra de 2012 al personal de la Administración de Justicia una vez que el Consell Executiu que se reúne hoy apruebe el Decreto Ley, el cual se publicará en el DOGC el jueves o viernes de esta semana.

Esta devolución se efectuará de oficio en la nómina de noviembre a todo el personal que trabajando en 2012 en Cataluña continúe en activo en Cataluña.

El personal que en la actualidad no esté en activo en Cataluña bien por concurso de traslado, jubilación, excedencia… tendrá que rellenar un modelo de petición,
(de manera análoga a la devolución del 24’04% de la paga que se efectuó en el mes de marzo de 2015).

La decisión de la Generalitat de devolver íntegramente la paga extraordinaria de diciembre de 2012 ha sido fruto de la acción reivindicativa y judicial de todos los trabajadores de la Administración de Justicia destinados en Cataluña, reparándose así el robo que habían perpetrado en nuestras legítimas retribuciones.

STAJ seguirá exigiendo con todos los medios disponibles a la Generalitat las retribuciones pendientes de pago correspondientes a 2013 y 2014.