Buscar este blog

Archivo del blog

CURSO DE FORMACIÓN: CONVOCATORIA DE CURSO EN LINEA DE "DELITOS DE ODIO Y DISCRIMINACIÓN. LA IGUALDAD EN LOS ORDENAMIENTOS EUROPEO Y ESPAÑOL"


El Ministerio de Justicia convoca curso "en linea" correspondiente al Plan de Formación del año 2017, dirigido al personal funcionario perteneciente al ámbito Ministerio de Justicia, pertenecientes a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, destinados preferentemente en los Juzgados de Instrucción o Primera Instancia e Instrucción, sin que esto suponga la exclusión de los destinados en otro tipo de juzgados siempre que quedaran plazas vacantes.

El plazo de presentación de solicitudes será entre los días 17 al 30 de abril de 2017. Las instancias se deberán presentar preferentemente mediante correo electrónico (habilitacionba.baleares@mju.es) y excepcionalmente mediante el número de fax 971714725.

La selección la realizará directamente los servicios centrales del Ministerio (Subdirección General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia).

Enlace a la convocatoria del curso e instancia.