Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES 2016: CONVOCATORIA LETRADOS ADM. JUSTICIA


En el BOE de hoy jueves, se ha publicado Orden JUS/381/2017, de 28 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. 

Convocatoria
Programa

Se convocan un total de 91 plazas de las cuales 70 son para el turno libre, incluidas 5 reservadas para el cupo de reserva de personas con discapacidad. Para la promoción interna se ofertan 21 plazas, 1 de ellas para el cupo de reserva de personas con discapacidad.

La fecha del primer examen de la promoción interna se anunciará en la resolución provisional de admitidos y excluidos, y se prevé su realización para el mes de Septiembre de 2017. El primer ejercicio del turno libre está previsto que se realice en Noviembre de 2017. En todo caso será anterior a la finalización del segundo ejercicio de la promoción interna.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar el modelo 790, código 007 en el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, desde mañana, previo ingreso de la tasa de examen, 14,95 € para la promoción interna y 29,89 € para el turno libre.