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CONVOCATORIA DE BOLSA DE INTERINOS EN LA GERENCIA DE VALLADOLID.


La Gerencia de Justicia de Valladolid ha dictado Resolución de 16 de febrero, por la que se convocan nuevas bolsas de interinos de la Administración de Justicia, de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio de las cinco provincias integrantes de la misma, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

CONVOCATORIA

El plazo de presentación de instancias va del 19 de Febrero al 5 de Marzo, ambos inclusive.

El modelo de instancia que se adjunta como Anexo I, se ha de cumplimentar en todos sus extremos, debiéndose presentar UNA ÚNICA INSTANCIA en el que se indicarán los cuerpos y provincias en los que se desea participar, adjuntando la documentación referida en la base séptima.

Lugar de presentación de las solicitudes:
  • Gerencia Territorial de Justicia de Valladolid
  • Oficina Delegada de la Gerencia en León
  • Oficina Delegada de la Gerencia en Salamanca
  • En los registros de los órganos administrativos que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en las oficinas de Correos, en la forma reglamentariamente establecida.

Las solicitudes presentadas por fax o correo electrónico no serán tenidas en cuenta.

El número de plazas en cada una de las bolsas es el siguiente:



FORENSES

GESTIÓN

TRAMITACIÓN

AUXILIO

LEON

7

42

68

37

PALENCIA

3

14

25

13

SALAMANCA

4

26

37

19

VALLADOLID

6

41

74

30

ZAMORA

3

16

21

12


Además, en cada bolsa se constituirá un cupo de reserva formado por los aspirantes que, cumpliendo los requisitos, no hayan sido seleccionados como titulares de la misma. 
En todas las bolsas se reservará el 7 % para personas con una discapacidad con grado igual o superior al 33%. 
Los funcionarios interinos que estén nombrados en el momento de la publicación de la presente convocatoria, de acuerdo con el art. 7.1 de la citada Orden JUS/2296/2005, tendrán la obligación de presentar las correspondientes solicitudes a los Cuerpos a los que quieran optar, incluido el Cuerpo en el que estén prestando servicios si poseen la titulación exigida.


Los candidatos a ser incluidos en las bolsas de trabajo deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, las condiciones generales y específicas establecidas en los artículos 5 y 6 de la Orden JUS/2296/2005, condiciones que habrán de mantenerse hasta la toma de posesión en el puesto de trabajo.

Si bien se puede optar a las bolsas de todos los cuerpos y provincias, SÓLO SE PODRÁ PERTENECER A UNA, por lo que una vez publicados los listados provisionales se habrá de optar por una única bolsa.

Dentro de los requisitos indispensables para formar parte de estas bolsas, además de la titulación exigida para el ingreso en el Cuerpo, es el de haberse presentado al primer ejercicio de una de las dos últimas convocatorias de oposiciones, concretamente las siguientes:
BOLSA
CONVOCATORIA
FORENSES
ORDEN JUS/1656/2010 de 31 de mayo (BOE 22.06.2010)
ORDEN JUS/350/2017 de 28 de marzo (BOE 19.04.2017)
GESTIÓN
ORDEN JUS/1959/2013 de 17 de octubre (BOE 24.10.2013)
ORDEN JUS/2293/2015 de 19 de octubre (BOE 03.11.2015)
TRAMITACIÓN
ORDEN JUS/2371/2011 de 21 de julio (BOE 05.09.2011)
ORDEN JUS/2684/2015 de 1  diciembre (BOE 15.12.2015)
AUXILIO
ORDEN JUS/2369/2011 de 21 de julio (BOE 05.09.2011)
ORDEN JUS/2681/2015 de 1 diciembre (BOE 15.12.2015)