Buscar este blog

Archivo del blog

CURSOS DE FORMACIÓN "EN LINEA": PREPARACIÓN DE OPOSICIÓN A LOS CUERPOS DE AUXILIO, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTIÓN PROCESAL POR TURNO LIBRE DIRIGIDA A LOS FUNCIONARIOS INTERINOS


La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Baleares nos ha remitido dentro del Plan de Formación para el personal funcionario del año 2018, siempre y cuando lo permita la disponibilidad presupuestaria en materia de formación para el presente ejercicio, tiene prevista la convocatoria de dos cursos de formación "en linea" denominado "CURSO EN LINEA DE PREPARACIÓN A LA OPOSICIÓN A LOS CUERPOS DE AUXILIO, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTIÓN PROCESAL POR TURNO LIBRE DIRIGIDA A LOS FUNCIONARIOS INTERINOS".

La convocatoria se realiza conforme a las siguiente BASES:

- Destinatarios:
a) El personal funcionario interinos que se encuentren actualmente prestando servicio activo en la Administración de Justicia y que estén destinados en el ámbito territorial no transferido (Ministerio).
b) Los funcionarios interinos que cumplan con los requisitos citados en el párrago anterior y que estén destinados en los Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes en las cabeceras de las Agrupaciones de Paz.
c) Los funcionarios pertenecientes que cumplan con los requisitos citados en el primer párrafo, destinados en los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología, en los Institutos de Medicina Legal y en las Delegaciones de la MUGEJU.

- Instancias:
El plazo de presentación de solicitudes que será de 15 días naturales, concretamente del 21 de mayo al 4 de junio de 2.018.
El lugar de presentación de solicitudes será en el Registro General de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares, ubicado en la calle de la Posada de la Real n.6-1ª de Palma (C.P. 07003).

En el caso de que el número de solicitudes excediera de la consignación presupuestaria para este fin, se realizará una selección con los siguientes criterios:
a) Funcionarios Interinos que se encuentren actualmente prestando servicio activo en la Administración de Justicia, destinados en el ámbito territorial con competencia del Ministerio.
b) Antigüedad en la Administración de Justicia.

En el supuesto de que hubiera más solicitudes que plazas, se dará prioridad a los funcionarios que no hayan hecho el curso el año pasado.


La selección la realizará directamente el Ministerio (Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia).